Como llevamos haciendo algunas semanas, hoy os queremos mostrar tres nuevas propuestas para decorar el centro de vuestra mesa, una para cada estilo; casual, tendencia o clásica.
Si el estilo de tu Navidad será casual, el centro de tu mesa destacará por los contrastes de color.
Decorativo y funcional. El color es el pilar fundamental en el que basar la decoración navideña más casual. Las frutas son el sustituto más natural a las figuritas, y colocadas de una forma estudiada, como en la foto, se convierten en un centro de mesa, que además tiene la peculiaridad de que puede “desaparecer” al final de la cena.
Si tu Navidad estará impregnada por las nuevas tendencias en decoración, el centro de tu mesa será algo así…
Cada cosa en su sitio. La descentralización de los elementos. Tres objetos exentos entre si, pero que juntos constituyen un novedoso centro de mesa. Cada uno cumple además una función, en uno reside la luz, en otro el color…
Pero si crees que la Navidad debe el fiel reflejo de las tradiciones, tu centro de mesa estará hecho a partir de los adornos más clásicos, como las bolas navideñas.
Baja la temperatura de tu mesa. Hielo, frío…Como base, un elegante recipiente de cristal. Como complementos, bolas y figuras escarchadas en colores heladores. Es el complemento perfecto para una Navidad nevada, para una Blanca Navidad.