Nos vamos a introducir sutilmente en el maravilloso mundo de la navidad, iremos desde la que conlleva tendencias y modas hasta la más tradicional de todas ellas.
La primera propuesta que os acercamos para vuestra mesa navideña pasa por convertir en protagonista de la Navidad a las tendencias más punteras de la decoración actual. El color negro y la iluminación.
Se trata de una superposición. La decoración navideña se superpone a la permanente, ya que la alfombra, las cortinas y el mobiliario podrían estar ahí en cualquier momento del año, pero un estudio muy acertado ha conseguido integrar la decoración navideña en ella, convirtiéndose ambas en complementarias la una de la otra.
La luz juega un papel fundamental, ya que es ahí donde reside la mayor fuerza de la decoración. Las estrellas que decoran las ventanas, ponen la nota navideña más clásica, que se fusiona perfectamente con la moderna decoración permanente.
Sobre la mesa no necesitamos nada especial, la vajilla que utilizamos a diario colocada de una forma especial puede ser suficiente adorno para una mesa situada en un embriagador ambiente navideño.
El original arreglo floral actúa como una versión moderna del tradicional abeto navideño. Únicamente se trata de unas ramas de color negro a las que se le han incorporado unas tradicionales bolas navideñas de color negro.
Es la mejor opción para los fieles seguidores de las tendencias de decoración, para quienes apuestas por cambiar, por que cada año la navidad sea distinta al anterior.
Fotografías: Ikea