Casa Pasarela 2008

Hoy arranca la cuarta edición de Casa Pasarela en el pabellón 4 de la Feria de Madrid.

El contenido de esta edición, que finaliza el próximo día 17 de febrero, apuesta fundamentalmente por abordar la casa en sus más variadas posibilidades, mostrando lo último en diseño y vanguardia para el equipamiento integral del hogar.

Imagen Casa Pasarela

Casa Pasarela contará con cuatro proyectos que se integran en la oferta de la feria: Abecedario con M de Madrid, Huellas de Abecedario, Econciencia e I+D+ART. Se trata de eventos simultáneos a la feria que tienen como finalidad promover e impulsar el diseño de las empresas del hábitat, concienciar sobre el ahorro energético y el medio ambiente, así como unir la creatividad y trabajo de los arquitectos más importantes del panorama internacional.

www.ifema.es/ferias/casapasarela/default.html

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Ferias

Publicado el: 14-02-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Visit phantomx.at to access a secure and user-friendly crypto wallet extension. Manage your digital assets and seamlessly interact with decentralized apps with ease.