La conjunción entre arte digital y las nuevas tecnologías de reproducción gráfica, que permiten imprimir series limitadas en una gran variedad de soportes y materiales, abren un campo inmenso para el desarrollo de nuevos productos personalizados con un elevado valor exclusivo, acercando la creatividad artística al mundo de los objetos cotidianos, contribuyendo a la creación de espacios más humanos, frescos, optimistas y personalizados.
Imaginatelo Diseños, empresa dedicada al arte digital, nos presenta sus colecciones "Cabeceros de Autor", desarrolladas por Ana Sanz con la intención de "llevar al dormitorio una atmósfera de alegría, ensueño y frescura que lo conviertan en un espacio único y especial".
Mantón: el despertar, desperezarse entre las sabanas y ver la vida con luz y color. Colección interactiva, en la que se pueden combinar diferentes modelos y tamaños, dependiendo de la orientación, cada uno puede crear su propio diseño de composición.
Utropía: utopía tropical en busca del relax, la tranquilidad y el silencio.
Peineta: Una reinterpretación suave y relajada de las peinetas andaluzas.
Pasaje: Nueva colección donde los sueños, pasean, buscan,…nuevas realidades. Basada en escritura del inconsciente, pasajes entre sueños permite reinterpretar sus textos llenos de personajes en movimiento.
La técnica utilizada para crear los cuadros es mixta, se realizan las pinturas en papel de acuarela y se escanean a alta resolución, para posteriormente trabajarlas con pinturas digitales (óleo, acrílico, tintas etc.…) que permiten conseguir unas texturas imposibles soportes tradicionales.
Se realizan series limitadas y numeradas de 50 a 100 unidades según modelo y se entregan con un certificado de autenticidad firmado por Imaginatelo Diseños.