En el campo de la iluminación de exterior, las zonas de paso y los distribuidores no son un terreno de juego de fácil solución lumínica. Sin embargo, la firma Vibia y Oscar & Sergi Devesa han dado con una propuesta moderna y funcional, el aplique Zero.
Un diseño de formas geométricas y minimalistas que destaca por su perfecta integración en el espacio y su calidad lumínica. La disposición del interior del led, evita cualquier posibilidad de deslumbramiento y genera un efecto lumínico muy agradable.
Tener como fuente lumínica LED, ha permitido una luminaria de pequeñas dimensiones que puede colocarse en cualquier espacio, para señalizar y orientar caminos, escaleras, rotulación…
Este aplique empotrado tiene un difusor de metacrilato que ayuda a difundir de forma perfecta la luz y al mismo tiempo garantiza la estanqueidad, para poder ir situado en el exterior.
Zero Mini está disponible en dos versiones: una con doble salida de luz “up & down”, ideal para colocar a media altura en la pared como luz de orientación en pasillos y zonas de pasos, y una segunda con salida inferior “down”, perfecta para colocar a baja altura y así bañar la pared y delimitar la arquitectura del espacio.
Esta luminaria se encuentra en diferentes acabados, cromo, lacado óxido y lacado blanco, que permiten integrarla en distintos ambientes y materiales, tanto para el ámbito doméstico como para establecimientos públicos.