La Cullière de Sucre nos propone una colección de libretas decoradas artesanalmente con exquisitos papeles estampados con escenas de inspiración escolar que, con sus hojas en blanco, pretenden revalorizar la palabra escrita.
Esta colección incluye libretas con 6 diseños en 3 tamaños distintos con ilustraciones inspiradas en las aulas y en varias asignaturas escolares con puntos de libro a juego. Todo ello personalizable bajo pedido con colores, nombres, detalles o mensajes únicos.
Ideales para empezar con buena letra y sin perderse ni un detalle de la clase o en la oficina. Para tomar apuntes, anotar dudas, trabajos, dibujar o para preparar los trabajos que después presentarás. Una colección de libretas que defiende la máxima del físico alemán Albert Einstein “No necesito saberlo todo, tan sólo necesito saber dónde encontrar aquello que me hace falta, cuando lo necesite”.
Las libretas están disponibles en 3 tamaños distintos, y como todas las colecciones de La Cuillère de Sucre son personalizables 100%.