Los sentidos del tacto, el gusto y la vista están muy desarrollados en los bebés, que aprenden a través de ellos a conocer el mundo que les rodea.
Para ayudarles en su estimulación temprana, Suavinex ha diseñado esta temporada sus vajillas infantiles.
Platos llanos, boles, tazas y cubiertos llenos de luz y color, con una textura suave y segura. Un diseño alegre y divertido presente en sus dos versiones: la vajilla Love y la Fusion.
El modelo Love dibuja con colores llamativos como el turquesa, el fucsia, el naranja intenso y el verde pistacho, animados motivos de la naturaleza. Un arco iris, pájaros, plantas y nubes creados simulando la técnica del patchwork.
El segundo modelo, la vajilla Fusion retoma un diseño suave de estilo art nouveau en tonos azul y naranja pastel. Sobre sus piezas pinta mariposas y flores que atraen la atención de los bebés y niños más pequeños.
Estas atractivas vajillas infantiles están pensadas para ser resistentes y seguras, gracias a los materiales empleados en su fabricación: melamina, policarbonato y acero inoxidable. Por otro lado, los cubiertos con los que aprenderán a comer solitos tienen todos sus extremos redondeados, para garantizar su seguridad y también la tranquilidad de los papás.
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Complementos, Cocina, Vestir hogar
Publicado el: 14-01-2009