El salón es uno de los espacios más importantes del hogar. Es donde nos relajamos, donde hablamos con los amigos o la familia, escuchamos música y vemos la TV. A medida que avanza la tecnología tenemos más acceso a la información a nuevas formas de interactuar y compartir experiencias y a una versión mejorada de entretenimiento multimedia. Estos avances tecnológicos han aportado nuevos desafíos al mobiliario del salón.
A medida que la TV se convierte en el punto más importante del salón, necesitamos encontrar soluciones inteligentes para que tanto imagen como sonido se integren a la perfección con el resto del mobiliario.
La información del mercado revela que se ha producido un aumento constante en la venta de televisiones con pantallas superiores a 32", es decir, la gente compra pantallas más grandes que, en la mayoría de los casos, sustituyen a una televisión antigua más pequeña.
Los aparatos multimedia crean un desorden que se apodera de todos los salones del mundo debido a los cables, los mandos a distancia, los dispositivos y módulos que sin importar el estilo, no combinan entre si, haciendo cada vez más necesario un almacenaje práctico y ocultar los aparatos y los cables con funcionalidad.
Después de conocer los problemas de los usuarios, Ikea comenzó a pensar en una solución a este problema. El objetivo era crear un producto que integrara imagen, sonido, gestión de cables, acceso a Internet e incluyera un mando a distancia que sirviera para todo.
Así nació Uppleva, una solución completa de TV, sonido y mueble, todo en uno. Una TV LED visualmente atractiva incluso cuando está apagada. Incluye almacenamiento integrado y acceso a Internet, un sistema de sonido con subwoofer inalámbrico y reproductor de CD, DVD y Blu-ray incorporado, y un mando a distancia multifunción.
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Salón, Muebles, Electrónica de consumo
Publicado el: 11-02-2013