Esto es lo que más vamos a ver en todos los escaparates durante los próximos dias, conejitos y huevos de pascua decorados. Disfrutaremos de unos días de fiesta y vacaciones escolares que nos permitirán hacer algún plan especial con el que pasar un buen día en familia, y por eso desde DecoEstilo os vamos a mostrar cómo montar una mesa de pascua perfecta para estos días.
La mesa sobre la que vamos a reunir a todos los comesnales es tan bonita que se ha prescindido del mantel para que todo el mundo pueda ver la madera. En su lugar, individuales de fibras naturales y sobre ellos la vajilla.
En contraste con el color de la madera, se ha elegido un vajilla decorada en tonos blanco y azul turquesa, el mismo tono elegido para las servilletas.
En el centro de la mesa flores, pero lejos de buscar arreglos sofisticados, en este caso se ha optado por la sencillez. Unos jarrones de cristal transparente forrados con tela de saco y llenos de tulipanes blancos recién cortados y colocados de una forma desenfadada.
Sobre el plato se ha colocado un bol de la misma colección, que podría utilizarse para servir el primer plato, pero en este caso va a cumplir una función más decorativa...
Para crear un símbolo de pascua, el bolse ha llenado de paja para convertirlo en un pequeño nido, y sobre el se ha colocado cuidadosamente el huevo de pascua.
Si en lugar de utilizar huevos de un solo color, vais poniéndolos de diferentes colores en cada plato, podréis darle un punto extra de color y diversión a vuestra mesa.
Intercalado entre el menaje, la cristalería y el resto de ornamenteación, se han dispuesto algunos detalles muy simpáticos y muy típicos del tiempo de pascua, como son los conejitos y los huevos.
El menú es cosa vuestra, pero con esta mesa y una compañía agradable tenéis asegurado un buen rato de diversión.
Fotografías: Pottery Barn
Más artículos de: Ideas y tendencias
Categorías: Organización de eventos
Publicado el: 22-03-2016 | Autor: Olaia Pellón