Se acercan días de celebraciones, nochebuena, navidad, fin de año… y casi todas ellas las celebraremos entorno a le mesa, por eso hoy os traemos una propuesta muy cálida y al mismo tiempo sofisticada, en la que os podréis inspirar para montar vuestra propia mesa de navidad.
Se trata de una decoración que combina materiales naturales como la madera, la piel o los ladrillos, colores neutros como marrones, blancos y beiges, y puntos de sofisticación a través de los adornos de navidad. Lucecitas blancas, bolas nacaradas…
Sobre la mesa se han dispuesto adornos típicamente navideños como la corona con velas, alternados con otros que podrían utilizarse en cualquier momento del año, como los jarrones con flores naturales de color blancos.
El árbol, situado en un lateral de la habitación, está decorado en perfecta armonía con la mesa, mismos colores, mismo estilo, adornos…
La mesa está situada en el salón principal que es donde tiene lugar la celebración, pero es posible que a lo largo de la noche tengamos que acudir a la cocina a ultimar los preparativos de algún plato, a recoger bandejas, a buscar servicios… por eso no está de más que incluyamos también en la cocina algún adorno navideño.
Tendrá que ser algo pequeño y que no ocupe mucho espacio sobre la superficie de trabajo, unos candelabros altos, unas ramas… así, no dejaremos de sentir la celebración aunque en algún momento tengamos que recluirnos en la cocina.
Fotografías: Sia Home Fashion