Un salón lleno de colores

Hoy os mostramos un salón lleno de colores. Colores muy vivos y atrevidos como el amarillo, que a algunas personas les da miedo utilizar por su gran carga lumínica, y a otras  por esa relación de mala suerte que se le otorga a este color.

Un salón lleno de colores

Es curioso su uso en este salón, ya que estos tonos tan atrevidos no se han relegado a los complementos, que serían fácilmente sustituibles por otros en caso de que nos cansáramos de ellos, sino que son los muebles los que portan este color en su acabado, por ejemplo el mueble de la televisión, cuyas puertas que tienen un diseño muy original, lucen de un amarillo intensísimo.

Un salón lleno de colores

Además, los complementos textiles contrastan en gran medida con los colores de las tapicerías utilizadas en los sofás, y también sus estampados destacan por ser muy atrevidos, por ejemplo los cojines de enormes topos de colores.

Un salón lleno de colores

Si bien es cierto que todo esto ha culminado en una decoración muy armónica porque el punto de partida es una habitación blanca, tanto en paredes como en suelos y techos, lo que nos permite atrevernos un poco más con la decoración añadida.

Fotografías: Ikea

Si te ha interesado Un salón lleno de colores, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.

Subir