Estamos en plena época de bodas, y si estás organizando la tuya es posible que estés dándole vueltas a las flores de tu boda y el diseño de tu ramo. Parece algo banal, pero la realidad es que el ramo elegido dice mucho de tu estilo y tu peronalidad.
Si eres una novia romántica…
¿Quieres casarte en una finca en el campo y te apetece algo elegante y romántico, con un toque silvestre? Tu ramo ideal es un ramo con rosas de jardín, flor de almendro, erigiums y pitosporum italiano. La elegancia de las flores llevada al mundo rústico pero sin perder ni un ápice de distinción.
Si tu estilo es boho-chic…
¿Eres más bien hedonista y jovial? Entonces quédate con un ramo lleno de color y alegría con jacintos azules, rosa de jardín, peonías en varios colores, erigiums y hiedra. Un ramo ideal y colorido perfecto para ese día.
Si eres una novia clásica…
¿Eres una novia más clásica? En ese caso tu ramo será más formal, ‘un clásico renovado’, compuesto por gentiana azul, viburnum, astrantia blanco y un toque de pitosporum italiano. Una apuesta segura con la que deslumbrarás.
Pero estas son solo algunas de las posibilidades, hay muchísimas más, y por supuesto en su elección también tendrá influencia el color, el aroma, el diseño de tu vestido, el tipo de boda...
Información, propuestas y fotografías: Llorens & Durán