Un comedor de desayunos en el porche
En verano y sobre todo cuando estamos de vacaciones, llega el momento de disfrutar de esas cosas que en nuestro día a día hacemos con prisas, corriendo y sin dedicarle el tiempo que se merece. Uno de esos momentos es el del desayuno.

En la vorágine del día a día pocas veces nos sentamos a desayunar, a disfrutar del primer café de la mañana y por eso hacerlo tranquilamente y disfrutando de cada instante es uno de esos lujos vacacionales, por cierto, muy asequibles.

Si tenéis una terraza o un porche, no dudéis ni un solo segundo que ese es el lugar perfecto en el que tomar vuestro desayuno. Disfrutaréis del desayuno y del entorno a esa primera hora de la mañana cuando todavía el sol no es muy fuerte y la temperatura es más que agradable.

Puedes utilizar los individuales, servilletas y caminos de mesa que normalmente tienes en la cocina, y si es posible, añade unas flores a tonos con los complementos, para que el momento tenga además un carácter natural y quizá un poco de aroma.

Fotografías: La Mallorquina
Azulejos Mint en el baño
Qué tipo de mesa necesitas?
Azul turquesa en el dormitorio
Cenando con las estrellas
Paredes granates en el bañoSi te ha interesado Un comedor de desayunos en el porche, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
