¿Cuántos de vosotros vais a participar estos días en el juego del amigo invisible? Esa costumbre de reunirnos y entregarnos regalitos está cada vez más extendida entre amigos, familiares, compañeros de trabajo… pero todo es mucho más divertido si lo organizamos bien, por eso hoy os proponemos una merienda sencilla en la que el amigo invisible será el protagonista.
Lo primero que tendremos que hacer será poner en el centro de la mesa un plato elevado de los que utilizamos para los postres. En este caso será el lugar en el que cada invitado depositará el regalo para su amigo invisible. Esto hará las veces de centro de mesa, y como veis, queda muy decorativo.
La merienda puede ser algo tan sencillo como un chocolate con marshmallows, pero siempre en unas tazas bonitas, y si es posible con motivos navideños.
Coloca la mesa junto al árbol de Navidad, es posible que alguno de los regalos del amigo invisible sea un poco más grande que los demás y necesite un poco más de espacio. En ese caso, el lugar ideal en el que colocarlos será debajo del abeto navideño.
Fotografías: Pottery Barn