¿Pensando ya en cómo vestir vuestra mesa de Navidad? Pues hoy os traemos una idea muy original que además de decorar la mesa, os permitirá disfrutar mientras lo elaboráis. Para hacerlo realidad, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:
Paso 1
En primer lugar, cortaremos 5 piezas de cobre de 9 cm de largo que serán las que formarán las conexiones entre los cuatro candelabros y las dos extensiones donde colgará nuestra lámpara. Para ello, nos ayudaremos de la herramienta multifunción PMF 220 CE.
Paso 2
A continuación, colocaremos todas las piezas que formarán nuestra lámpara e iremos juntándolas con la ayuda de un adhesivo metálico.
Paso 3
Tras tener la estructura lista, colocaremos en las extensiones de las que se colgará la lámpara unas argollas para sujetarla al techo. Para ello, nos volveremos a ayudar de PMF 220 CE.
Paso 4
Para que el acabado sea perfecto, utilizaremos el cepillo lijador flexible PRR 250 ES para pulir las tuberías de cobre.
Paso 5
Para finalizar nuestro proyecto, solamente nos quedará decorarlo con las plantas que más nos gusten y taladrarlo en el techo con la ayuda de Uneo, la herramienta multifuncional 3 en 1 que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil.
Paso 6
Una vez finalizado el proyecto y colgadom, decora el candelabro con un poco de muérdago o una guirnalda navideña. ¡¡Y a disfrutar!!
Proyecto: Bosch