Ha llegado el momento de montar el árbol de Navidad en casa, y en DecoEstilo queremos proponerte una alternativa al abeto clásico. Uno hecho por ti mismo!! Se trata de un árbol de Navidad de madera de estilo contemporáneo, con bolas decoradas por ti.
El árbol está realizado a partir de dos planchas de contrachapado de 10 mm de espesor y 50 x 50 cm, y pintado con pintura acrílica negra, blanca y gris.
Paso 1
Dibuja el árbol en las dos planchas. Coloca una hoja para cortes curvos en la Dremel Moto-Saw y sierra con cuidado, apretando la tabla para evitar vibraciones.
Paso 2
Corta los huecos para las bolas con la Cortadora circular y lineal Dremel (678). Los huecos tienen 8 cm de diámetro. Lija con el accesorio del paso anterior.
Paso 3
Lija los bordes con la Dremel 3000 y una lija.
Paso 4
Pega cinta de carrocero en medio de una de las piezas. Pinta la mitad del árbol de blanco y la otra mitad de negro, y repite la operación por la cara trasera. Decora los bordes con pinceladas blancas y grises. Pinta unas estrellas grises sobre la parte blanca. En la otra pieza, pinta una cara negra y otra blanca con estrellas .
Paso 5
Encaja las dos piezas. Con la Dremel 3000, haz un agujero con una broca muy fina en la parte superior de los huecos. Inserta una hembrilla cerrada en cada uno y cuelga de cada una de ellas una bola de Navidad.
Ya tienes listo tu árbol. Feliz Navidad!!!
Proyecto: Dremel