Los accesorios de jardín son una de las mejores opciones para dar personalidad a los espacios exteriores. Con la llegada del buen tiempo, os proponemos un sencillo proyecto: un original adorno para el jardín con forma de árbol familiar, perfecto para elaborar entre todos. El proyecto puede llevarse a cabo utilizando esta plantilla, aunque los más manitas podrán diseñar la suya propia.
Herramientas y materiales necesarios:
Paso 1
El primer paso es calcar la plantilla o dibujar el diseño en la lámina de madera. Se puede trazar el contorno del dibujo u optar por pegar una plantilla con pegamento en spray, para fijarla y evitar modificaciones en la forma.
Paso 2
Con Moto-Saw, cortar a lo largo del contorno de la plantilla. Podría resultar más sencillo si se mantiene la lámina de madera fija en la mesa de trabajo y se recorta utilizando la Moto-Saw en posición ‘Manual’. La velocidad de corte de la herramienta debe configurarse en el número 6 para esta manualidad.
Paso 3
¡Llega el momento de utilizar la imaginación! En este punto, llega el momento de añadir cualquier detalle final y personalizar el adorno.
Tras utilizar una pequeña azada o pala para hacer hueco… ¡llega la hora de presumir de jardín!
Proyecto: Dremel