Yamaha acaba de lanzar al mercado TSX-80, un elegante sistema de audio de sobremesa, diseñado para disfrutar en casa de la música procedente de los dispositivos de Apple iPod e iPhone.
De uso intuitivo, está provisto de control Touch Smart, un sistema de guía de manejo mediante iluminación gracias a que, al seleccionar una función, se encienden todas las teclas relacionadas con ella. Cuanta, además, con el adaptador de Mejora de música que al utilizar la tecnología de procesamiento DSP, proporciona una sensación mayor de profundidad del sonido.
Cuenta con la función de despertador IntelliAlarm, que filtra las frecuencias altas más molestas de la música o la radio y las restaura gradualmente para conseguir un despertar más agradable. Finalmente emite un pitido para asegurar el despertar si este no se hubiera producido antes.
En varios acabados disponibles a elegir, para poder adecuarlo a la decoración de nuestro hogar, y con una línea limpia y simplista.
Por último, TXS-80 dispone de entrada mini jack estéreo para conectar un dispositivo externo desde un MP3 a un PC o TV y se acompaña de un cómodo mando a distancia con el que controlar sus diversas funciones.