Werner Aisslinger se suma al plantel de colaboradores de la marca fabricante de luminarias B.lux, que acaba de iniciar la producción de la colección Tree Series, que lleva su firma.
Compuesta por las funciones de suspensión, mesa y pie, el mayor atractivo de Tree Series reside en las formas orgánicas de su imponente pantalla, obtenida de una única pieza de aluminio, cuyo vaciado irregular provoca una sensación de ligereza visual. Esta morfología es la que permite a Tree Series proyectar luces asimétricas, convirtiéndola en un objeto lumínico único.
Tree Series se comercializa en dos versiones de acabado monocolor: lacado blanco texturado o lacado negro texturado. También está disponible en dos versiones bicolores: exterior negro texturado con el interior de la pantalla dorado texturado, o exterior blanco texturado, con el interior de la pantalla dorado texturado. Las funciones de mesa y pie de Tree Series se fabrican en un único tamaño de pantalla y están equipadas con lámparas QPAR (E27), mientras que la función de suspensión se fabrica en dos tamaños de pantalla, de 55 y 75 centímetros.
La colección Tree Series de Werner Aisslinger pertenece a la colección DECO de la marca B.lux. Es la primera de las colaboraciones entre B.lux y el diseñador alemán, colaborador habitual de las empresas de diseño más destacadas del panorama internacional, como Foscarini, Moroso y Vitra, entre otras.