En los últimos años se ha puesto de moda utilizar palets de madera para fabricar muebles de todo tipo con los que decorar nuestra casa; mesas, camas… esa fue la fuente que inspiró a Lufe para crear el cabecero de esta cama, una primera pieza a partir de la cual después llegó toda la nueva colección de productos Testa.
El cabecero Testa está formado por 4 listones de madera unidos entre sí. Un cabecero de estilo nórdico, hecho de madera maciza de pino y ecológica, como el resto de los muebles, pero que da una mayor presencia a la cama dentro de la habitación.
La familia Testa se compone de la cama individual y de la cama de matrimonio en sus diferentes versiones y medidas, y son compatibles con otros productos complementarios de la familia LUFE como: almohadas, colchones, mesillas, mesillas con patas, barreras de protección… y también se pueden combinar con otros accesorios como el arrastre nido, que soluciona problemas de espacio incluyendo dos camas en una. O también con las opciones de almacenaje, en la que hay dos versiones, el cajón largo o los dos cajones bajo la cama donde se puede guardar cómodamente la ropa de cama o lo que se prefiera porque tienen gran capacidad.
El aspecto de esta colección de muebles es muy natural, especialmente si optamos por el acabado en madera pulida. Con un toque nórdico y muy luminoso si optamos por el acabado blanco, y con un toque rústico si preferimos la madera barnizada.
La madera de pino con la que están fabricados estos muebles procede de bosques locales y sostenibles. Son muebles ecológicos y reciclables con la certificación PEFC. Sus precios low cost es otra de las razones que hace tan atractivos a estos muebles.