Este es un teclado mini, inalámbrico y con el touchpad característico de los ordenadores portátiles que permite manejar el cursor del ratón de forma distinta y cómodamente con el dedo pulgar, concretamente como si se estuviera jugando a la consola. Además es altamente sensible.
Con el NKTW002 los más ágiles podrán escribir mails de manera parecida a como lo hacen con el móvil, mientras manejan el cursor para abrir ventanas y aplicaciones con total agilidad, sujetando el dispositivo de manera más rígida y compacta.
Pasamos muchas horas sentados frente al ordenador, lo que ocasiona incomodidad por la poca movilidad, además de dolores de espalda. Este dispositivo permite desplazarse al escribir, y así sentirse mucho más libre, o acomodarse con posturas más naturales y variadas.
Ya no es imprescindible escribir sentado
Así este mini teclado wireless queda totalmente desvinculado físicamente del ordenador, lo que facilita la escritura desde el sofá, la cama, de pié, y con más movilidad, comodidad, libertad y salud. Su alcance es de 10 metros.
Ofrece las siguientes compatibilidades: manejo remoto del PC y Portátil, Televisión Inteligente, Google TV -Android Set Top Box-, Car PC, KTV…
Ideal también para presentaciones y conferencias. Cuenta con un Led de iluminación para la oscuridad.
Se alimenta con dos pilas AAA (no incluidas) y ofrece un tiempo de espera de 300 horas. Tiene además conexión USB. Pesa 89 gramos y sus dimensiones son de 158X 57 X 15 mm.
Requisitos del sistema: Todas las versiones de Windows, Android OS, MAC OS, iOS, BOIS. Linux (Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0tested).