Triana es un restaurante al más puro estilo andaluz, situado en pleno centro de Madrid, junto al Parque del Retiro. En Triana podrás disfrutar las recetas más cuidadas elaboradas con los productos más selectos; desde ibéricos de bellota, a carnes rojas, pescaíto frito, salmorejo cordobés, flamenquines, pescados frescos del día o nuestra famosa tortilla de patatas.
En Triana saben que para redondear una comida el vino es muy importante, por eso la carta de vinos tiene denominaciones de todo el país.
En medio de un clima típicamente andaluz, puedes disfrutar de distintos ambientes. El espacios lo componen un salón interior decorado a la andaluza con un ambiente más relajado, así como una amplia zona de barra, donde probar toda la carta en mesas o barriles. Y, por supuesto, la terraza, climatizada y abierta durante todo el año.
En Triana ponen a nuestra disposición la cocina de manera ininterrumpida y un servicio de aparcamiento gratuito situado a escasos 50 metros, en la calle Menorca.
La carta de Triana aúna sencillez y tradición. Gracias a los productos de primera calidad, se puede degustar una amplia variedad de platos tradicionales andaluces, así como de todas las regiones del país, siempre acompañados de la mejor selección de vinos.
Ofrecen también menús especiales, adaptándolos a las necesidades de cada uno. Comidas de empresa, cumpleaños, reuniones familiares…
TABERNA TRIANA
Dirección: Calle Narváez, 48.
Teléfono: 91 409 56 83
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 31-01-2017