¿La calefacción a tope y el frío continúa instalado en tu hogar? Tu casa está mal aislada... Por esta razón, la mayoría de hogares en España están perdiendo dinero todos los meses y no saben la razón.
¿Sabemos si nuestra casa está aislada?
Mantener la temperatura ideal en casa se ha convertido, sin que eso suponga un gasto económico y energético excesivo, en un todo un reto. Para evitar que el frío se instale en tu casa y puedas mantener la temperatura deseada, la solución es AISLAR, así lo refleja la nueva campaña de Supafil Despídete del frío.
Con una pequeña inversión y una mínima reforma es posible mantener la temperatura deseada todo el año, logrando ahorrar dinero en las facturas de la calefacción y siendo más respetuosos con el medioambiente gracias a SUPAFIL, un novedoso sistema de aislamiento de Knauf Insulation.
Supafil es una lana mineral respetuosa con el medioambiente, que se inyecta por el exterior o interior de la vivienda, dependiendo si se trata de una casa o de un piso, y también es posible instalarlo en techos. La inversión es muy asequile y se recupera en poco tiempo porque el coste de las facturas empieza a descender considerablemente.
La instalación se puede realizar en un día sin modificar la fachada ni tener que desalojar la vivienda. Puede hacerlo cada vecino en su casa o la comunidad de propietarios conjuntamente.
SUPAFIL cuenta con una red nacional de instaladores recomendados para la instalación del sistema y es posible solicitar una visita técnica en su página Web oficial www.supafil.es o solicitar un presupuesto sin compromiso llamando al 902 646 492
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Climatización, Análisis de productos y servicios
Publicado el: 24-11-2014