Stone es una colección de luminarias producidas con un difusor en polietileno rotomoldeado de grandes dimensiones, en forma de canto rodado. Esta forma totalmente orgánica permite integrar esta luminaria en las decoraciones más actuales y permite incluso hacer múltiples combinaciones que le confieren al producto una lectura diferente.
Almalight ha desarrollado una versión para exterior (IP65) como lámpara portátil que se puede dejar sobre el césped o en el camino, como una piedra más .. pero añadiendo un valor innovador, decorativo, moderno y lumínico muy agradable al jardín.
Las otras versiones son como plafón / aplique y como colgante.
Como plafón / aplique permite iluminar de una forma homogénea una habitación y aunque tenga unas dimensiones grandes, queda proporcionado en cualquier espacio debido a su forma. En instalaciones, al juntar varias piezas podremos crear efectos realmente interesantes (grupos de piedras en un techo, o piedras esparcidas en una pared …).
Como colgante, tiene un interés especial al no ser una pieza simétrica y tener "caras", es decir diferentes vistas que le confieren un aspecto diferente dependiendo desde donde se mire.