La mejor forma de recuperarse para lucir un cuerpo y una piel impecable es liberarse de todas las toxinas e impurezas acumuladas durante este largo invierno. Ahora es más fácil y cómodo que nunca, desde casa y con Starpool.
Starpool sorprende con tres cabinas de 3m2 cada una, Sweet Spa, Sweet Sauna 50 y Sweet Sauna 90. Estas novedosas creaciónes de Starpool permiten disfrutar de un lugar escondido y creado para el placer, un nuevo concepto de bienestar que conjuga la sensación del calor con el color, los aromas y la música para regenerar cuerpo, mente y espíritu a través de los sentidos.
Este nuevo espacio de Starpool creado para el disfrute presenta un intuitivo display táctil que permite acceder rápidamente a las múltiples funciones disponibles de los auto-tratamientos con cuatro tratamientos específicos para cada ocasión: Relax, Tonic, Purify y Excite.
Relax: El estrés se funde, derrotado por la fuerza de los colores fríos azulados, por los sonidos de relajación y el estimulante olor a la combinación de cítricos. Todo un mundo de sensaciones arropado por la suave caricia del calor con renovada iluminación y serenidad.
Tonic: Regenera el cuerpo rápidamente gracias a la música vigorosa y la armoniosa influencia del color verde, cuidando de su cuerpo con aromas frescos y ácidos, para regenerar mente y espíritu.
Purify: Un viaje especial, en el que piel y cuerpo encuentran su equilibrio y bienestar, todo ello estimulado por la iluminación amarilla, la música y los aromas balsámicos. La fuerza del calor borrará toxinas e impurezas.
Excite: La imparable energía del color rojo y los sensuales aromas a especias le harán viajar por un camino revitalizante y estimulante. Cuerpo y mente despierto, estimulado por sonidos dinámicos, donde el calor limpia a fondo la piel; una experiencia que proporciona nuevas y renovadas energías.
La relajación muscular que se consigue favorece la sudoración natural de la piel, ayudando a que el organismo elimine toxinas e impurezas, una experiencia que se ve aumentada gracias a la efectividad de la conjunción con la cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia.
La cabina ofrece espacio suficiente para disfrutar de la experiencia en compañía, ya que el banco suspendido y fabricado en Thermowood está diseñado para dar cabina a dos personas.
Cada detalle que presentan las creaciones de Starpool embellecen el entorno en el que se disponen gracias al cuidado acabado en sus marcos.
Aismismo, presentan una amplia puerta acristalada que aisla completamente el interior del espacio, creando un entorno de silencio y armonía en el que disfrutar de todas las experiencias que ofrece este enclave.
El tirador, de diseño ergonómico, garantiza un apoyo confortable que proporciona a la cabina un toque de personalidad único.
Melodías, aromas e iluminación son los factores que completan la oferta. Ente ellos la iluminación ocupa un lugar destacado, ya que la luz y sus colores incrementan los beneficios que proporcionan cada tratamiento haciéndolo más placentero y envolvente.