"El bienestar no puede ser más personal" este es el lema bajo el que el Departamento de Wellness de Villeroy & Boch presenta sus más lujosos spas al aire libre para estar en casa como en un balneario.
Los spas al aire libre de Villeroy & Boch cumplen con todas las normativas de calidad, fiabilidad y durabilidad. Además, son respetuosos con el medio ambiente al ahorrar agua y energía. Son 100% adaptables según las necesidades y gustos de los usuarios ya que pueden elegir el tipo de jet, las luces, el color y la forma de los spas.
Se han equipado con la tecnología patentada JetPak II, unas espaldas de hidromasaje que son intercambiables para los asientos spa. Gracias a esta nueva tecnología JetPak II no es necesaria la colocación de ningún tipo de tubería detrás de los asientos, permitiendo ganar espacio dentro del spa. Además los JetPaks pueden ser controlados de forma independiente y gracias al Klick-System con fácilmente intercambiables ya que encajan en cualquier asiento del spa.
Tanto la serie Premium Line como la Confort Line se pueden adaptar de forma flexible para satisfacer los requisitos de bienestar individuales. El usuario puede elegir el tipo chorro de masaje, estilo, colores y funciones que permiten que todos encuentren su configuración adecuada, ya sea para una persona que vive sola, una pareja o una familia.
El diseño exterior de ambas series es nuevo y moderno y convierte el spa en un elemento de decoración y de deseo. El borde exterior estrecho hace que el interior del spa tenga generosas proporciones. Ambas series están equipadas con cómodos cojines para el cuello que garantizan una completa relajación, equipos de alumbrado, incluidos los sistemas de cambio de luces de colores y elementos de iluminación unicolor.
Las luces exteriores incorporadas, la iluminación central LED y la iluminación en la zona de los pies crean un ambiente especial para una pura relajación. Una gran característica adicional de la línea Premium es el portavasos iluminado.
Ambas series están provistas de nuevos controles de mando fáciles de utilizar, la Premium Line incluye una pantalla a color y control de menú. También hay una nueva opción de control de mando con la App disponible para iPhone y iPad que permite que el spa se regule a través de WLAN para tener el baño preparado cuando el usuario lo necesite.
El nuevo sistema de sonido es una característica opcional que completa la experiencia de relajación. Con un mínimo de ocho altavoces y un subwoofer integrado, estas dos series ofrecen lo último en placer de escuchar, a través de radio, reproductor de MP3 o de un Smartphone con conexión Bluetooth o USB según la configuración.