Bose presenta su nuevo sistema de entretenimiento 2.1 más avanzado: Lifesftyle 235. Se trata del primer sistema 2.1 que inlcuye la tecnología Adaptiq de Bose, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo, lo que proporcina una gran libertad a la hora de ubicar los altavoces.
Disfrutar de este sistema al máximo también es posible gracias a la presencia de un sintonizador de radio AM/FM y una base para reproducir archivos y cargar iPod e iPhone. Además, está provisto de la tecnología Bose link que, con los correpondientes altavoces adicionales, convierte a Bose Lifestyle 235 en el eje central de un sistema multiroom.
Este modelo también cuenta con al tecnología Unify, patentada por la marca, que facilita tanto la configuración del equipo como la conexión de las fuentes externas que se vayan añadiendo (videconsola, reproductor DVD…). Otra de las ventajas de esta tecnología es que nombra cada aparato con la nomenclatura que se utiliza a nivel usuario.
El mando a distancia ha sido especialmente diseñado para controlar la totalidad de los dispositivos, incluidos difernetes reproductores de imágenes y video, receptores de cable o satélite o adpatadores multimedia digitales.
Para programarlo, únicamente es necesario apuntar el mando de cualqueir equipo hacia la consola central del sistema y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, con pulsar unos pocos botones del mando de la fuente en cuestión, la tecnología Unify realiza la programación automática para comerzar a gestionar el equipo alegido mediante el control remoto Lifestyle.