Conocida por la calidad y las infinitas posibilidades de sus tejidos, la firma Pepe Peñalver ha lanzado una línea de sofás pensando en aquellos clientes que buscan una pieza de mobiliario capaz de dotar los espacios de un asiento cómodo, elegante y siempre actual.
Para esta primera incursión en el ámbito de los sofás de colección propia, sirvan de ejemplo los modelos Sorolla y Velázquez, aunque el catálogo es más amplio, con opciones de plazas y acabados a elegir.
De características estéticas muy diferentes, todas las piezas responden al deseo que ofrecer un sofá perfectamente válido para todo tipo de estilos y ambientes, donde se pretenda potenciar la elegancia de un mueble que invite a sentarse y disfrutarse.
En cuanto a la tapicería, ésta responde a la calidad que caracteriza el producto de Pepe Peñalver. En este caso, se ofrecen hasta 90 telas lisas a elegir en una gama muy amplia de colores de última tendencia. Porque la idea es garantizar unos tapizados duraderos a partir de unas telas que por su simplicidad están abiertas a cualquier combinación dentro del conjunto textil de la estancia, ya sea más clásico o más contemporáneo.