Jimmy es un sofá enérgico y vital. Un modelo que, gracias a la combinación de sus vigorosos volúmenes y cuidados detalles, está llamado a crear tendencia.
La nueva creación de Joquer es capaz de trasmitir, pese a su rotundidad en cuanto a formato, un aire desenfadado, de manera que no recarga el ambiente sino que lo dota de frescura. Algo a lo que contribuyen guiños originales como su tapicería con vivo y el hecho de poder elegirse en cualquier color.
Con una estética de imponentes líneas rectas, Jimmy está formado por enormes piezas cúbicas que se ensamblan para dar lugar a un sofá único. Una gran envergadura en la que tiene mucho que ver el asiento, pues está formado por una sola pieza en lugar de dos cojines como sucede habitualmente.
Un sofá en el que resulta imposible desligar su belleza de su funcionalidad, pues se trata de un sofá Joquer que, como tal, es toda una invitación al confort.
Creado por del equipo de diseño de Joquer, Jimmy es un sofá que convencerá a los amantes del diseño más vanguardista por sus grandes formas, en las que detalles como las patas de polipropileno negro, los cojines auxiliares o el hecho de que la tapicería sea totalmente desenfundable, lo hacen todavía más atractivo a ojos, incluso de los más exigentes.
Además, sus múltiples versiones de 2, 3 y 4 plazas, con uno o dos reposabrazos, en versión chaise longe y también en dos tamaños de poufs, dan mucho juego a la hora de proyectar el sofá de Jimmy que mejor se adapte al espacio disponible y al estilo decorativo.
Con Jimmy, Joquer vuelve a apostar por los sofás imponentes en cuanto a formato, belleza y comodidad.