Brabantia incorpora a su colección de cubos de basura, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, el Slide Bin Deluxe, un cubo de tapa basculante realizado en acero mate antihuella.
Este moderno diseño dispone de un inusual mecanismo de abertura táctil. La tapa se desliza hacia el interior con un simple movimiento de mano, dando acceso a una gran abertura. Con otro movimiento, la tapa vuelve a su posición.
Este sistema patentado de bisagra amortiguada es totalmente silencioso y hace que la tapa puede mantenerse en posición abierta si es necesario.
Este sistema de apertura hace que desechar los desperdicios sea fácil e higiénico, y reduce las posibilidades de contacto con el contenido del cubo.
Tan elegante como práctico, el cubo de tapa basculante es totalmente metálico e incluye el acreditado revestimiento antihuella de Brabantia, que impide las desagradables marcas de dedos en el acero y mantiene un aspecto siempre nuevo.
El cubo se limpia y vacía con facilidad gracias a su cubeta interior de plástico extraible, su tapa desmontable y a la perfecta adaptación de las bolsas de basura de Brabantia.
Estas bolsas disponen de una cinta precinto que evita el antiestético solapamiento sobre el borde del cubo y permiten cerrarla para extraerla sin que se derrame ningún desperdicio. Además, el cubo se puede mover sin problema ya que lleva un asa integrada en la parte trasera.
Además, este cubo de tapa basculante está fabricado con materiales resistentes a la corrosión que garantizan años de uso. Tiene un diámetro de 36,5cm y tiene capacidad para 45 litros.