Geberit ofrece su sifón empotrado Geberit, una solución innovadora que consigue un baño mejor. Esta solución hace desaparecer el sifón del lavabo. De esta forma, se gana espacio para guardar objetos debajo de la pila del lavabo y se consigue más libertad para decorar el baño.
Al mismo tiempo es la solución perfecta para el diseño de baños de hospitales, residencias, etc, cuyos usuarios son personas con movilidad reducida, ya que elimina las barreras arquitectónicas en la zona del lavabo. El sifón empotrado Geberit se monta empotrado en la pared siguiendo unos sencillos pasos y queda oculto dentro de la pared por medio de una placa que está disponible en dos acabados diferentes: blanco y cromado brillante.
Esta placa sirve, a posteriori, de registro para acceder al sifón empotrado y llevar a cabo las tareas de mantenimiento y limpieza en el caso de que fuera necesario. El sifón empotrado presenta, además, las ya conocidas ventajas de los sifones Geberit, que se caracterizan por su calidad, resistencia, durabilidad, su diseño especial, que evita la sedimentación de las impurezas del agua en su interior, y por cumplir y superar los requisitos establecidos en el CTE español en cuanto a las alturas mínimas de cierre hidráulico.