En conjunto, el Hotel Palm Beach en Maspalomas ha sido concebido como un hotel de lujo de 5 estrellas. Como en todos sus proyectos precedentes, en éste Alberto Pinto también ha sabido combinar el rigor arquitectónico de manera creativa y fuertemente expresiva, con su sentido del espacio y el tiempo, con diversos ambientes y culturas.
Las zonas comunes del hotel, como por ejemplo el vestíbulo, se han decorado con un estilo más moderno. En ellas se han utilizado más bien colores primarios en tonalidades más suaves, sin renunciar no obstante al efecto de contraste. Esta riqueza de contrastes en el diseño también se refleja en la decoración: cromo y barniz, cromo y latón, etc.
Las habitaciones han sido diseñadas por colores y se orientan según cuatro elementos principales. Las habitaciones del primer ala se presentan en rojo coral y azul, las de la segunda en malva y verde, las de la tercera en amarillo y turquesa y las de la cuarta en beige y marrón. Esto pone de manifiesto cómo Alberto Pinto se inspiró en la naturaleza. Los vivos colores de las paredes componen una relación con la puesta de sol, y los colores más frescos del suelo evocan el mar y la arena.
Equipamiento de primera calidad en todas las categorías de habitaciones: Aire acondicionado, balcón, teléfono con línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo, albornoz, espejo de aumento, báscula digital…
El equipo de Seaside Palm Beach te mimará 4 veces a la semana con exquisitos platos de las cocinas mediterránea y canaria. Las otras 3 noches de la semana tiene lugar en la terraza la conocida Barbacoa Seaside, con bufetes temáticos que van cambiando.
La moderna y lujosa zona Spa & Wellness se encuentra situada en un enorme jardín de palmeras espléndidamente diseñado que ocupa unos 2000 m². Cuenta con 11 salas de tratamiento y fantásticas vistas al jardín. Ofrece talasoterapia, aromaterapia, una gran variedad de masajes, softpacks, tratamientos cosméticos, Rasul, curas de salud mediante ozonoterapia, timoterapia o seroterapia y diversas curas antienvejecimiento…
Entre sus servicios se puede destacar la piscina talaso, piscina de agua de mar (27 – 29°C) enriquecida con minerales. Los distintos chorros de hidromasaje y cuellos de cisne refuerzan los efectos sobre los músculos y articulaciones.
Podrás también experimentar el baño de agua salina a 33ºC. La zona de descanso con tumbonas sobre arena natural completará la relajación. En la zona abierta de Fitness, los modernos aparatos cardiovasculares y de musculación te ayudarán a mantenerse en forma durante las vacaciones.
HOTEL PALM BEACH *****
Dirección: Avda. del Oasis s/n .35100 Maspalomas.- Gran Canaria
Teléfono: 928721032
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 05-03-2013 | Autor: Olaia Pellón