Vibia amplia la familia Scotch incluyendo este aplique de alta calidad que podremos ubicar tanto en espacios interiores, como exteriores o incluso ambientes húmedos como el baño, gracias a su estanqueidad del IP65.
Transmite una gran calidad de luz y una especial transparencia que se ha conseguido gracias al grosor del vidrio prensado en el que está fabricado. El aplique está diseñado por Oscar & Sergi Devesa.
En su interior, el vidrio prensado está pintado en color blanco y tiene la base de cromo. En su diseño destacan las formas redondeadas que le dan un perfil muy suave y agradable. El vidrio transparente hace que pase desapercibido y que se integre perfectamente en todas las estancias y sea cual sea el estilo decorativo de éstas.
El aplique Scotch resulta ideal para proporcionar luz ambiental difuminada, muy confortable en zonas de paso, o como complemento a la luz general en aquellos rincones en los que queramos acentuar la decoración, o conseguir una ambientación especial.
Su instalación es muy fácil ya que va directamente a la superficie, y no requiere ser empotrado en la misma. Además esta luminaria puede ser colocada tanto en la pared como en el techo.