Duravit continua trabajando para conseguir que los baños pequeños también puedan convertirse en espacios de salud y relax, por eso nos propone la nueva sauna Inipi B Super Compact, un confortable espacio de bienestar de 120 x120, que podrás colocar casi en cualquier rincón de un pequeño piso en la ciudad.
Mediante un mando de control situado en el lateral de la parte frontal, se pueden ajustar de forma individualizada la temperatura, la duración del funcionamiento de la estufa o un reloj de arena.
Durante la fase de descanso se puede ahorrar energía mediante la función ECO. Con ésta se reduce la temperatura ajustada en el interior de la sauna hasta 20º durante la fase de descanso seleccionada. Antes de iniciar la próxima sesión de sauna, la estufa calienta automáticamente la sauna para llegar nuevamente a la temperatura deseada. Esto ahorra costes de energía y cuida los recursos.
Además, la Inipi B se monta y desmonta con facilidad y por esta razón es interesante también para pisos o casas de alquiler. Otra ventaja adicional: el equipamiento compacto de la nueva sauna de Duravit se refleja en un precio más económico.
Duravit España S.L.