Roselson es una marca de sonido fundada en Barcelona a finales de años 50, que se convirtió rápidamente en un referente dentro del mundo de la acústica al integrar sus equipos de sonido de calidad en mobiliario de diseño, abriendo nun nuevo camino en la electrónica del hogar.
Hizo bailar a toda la generación de los 60 y principios de los 70, y se convirtió en una firma de prestigio internacional, exportando a países como Francia y Alemania. Ahora, la Serie Senses es el relanzamiento de esta mítica marca, que reformula el espacio a través de tecnología, inteligencia y estética.
Para esta nueva etapa, la firma sale al mercado aplicando la misma fórmula que le permitió obtener proyección internacional; calidad, diseño y funcionalidad.
Serie Senses es un equipo de audio de alta calidad integrado en un mueble especialmente diseñado para acoger todos los dispositivos electrónicos que conviven en el salón.
Está diseñado por el reconocido estudio SerraydelaRocha, actualmente considerados como uno de los profesionales más influyentes de España. En este diseño han conjugado la integración espacial de equipos electrónicos con la armonía en el entorno doméstico.
La concepción de la gama Senses surge como una reacción, y a la vez un complemento a la revolución de la imagen que se está viviendo en el ámbito doméstico. El mercado audiovisual de los últimos años se ha centrado especialmente en la imagen, ofreciendo resoluciones cada vez más espectaculares.
Sin embargo todo este progreso en las pantallas ha dejado temporalmente aparcado el sonido, por esa razón muchas personas ha optado por complementar sus televisores con aparatos externos como altavoces, baffles, subwoffer…
Senses posibilita un sonido de calidad sin que ello signifique ocupar el salón con altavoces externos. La solución inteligente que propone Roselson, permite además integrar y organizar espacialmente el resto de los aparatos electrónicos (consolas, wii…) del entorno de la TV.
Serie Senses permite concentrar en un punto el resto de dispositivos electrónicos, eliminando volúmenes y cables.
Con esta apuesta, Roselson afronta los nuevos retos de la industria audiovisual a través de tecnología que aporta soluciones funcionales.