Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RCE de Ramon Soler® ofrece agradables momentos de relax, al tiempo que ayuda a combatir el estrés y la fatiga diarios. Con una caída libre idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza, la gran potencia del chorro de este modelo nos traslada mentalmente de lugar y nos hace sentir como si estuviéramos inmersos en plena naturaleza.
Este plus de confort en la ducha diaria se traduce en un universo de sensaciones para los sentidos. La abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad, al tiempo que contribuye al bienestar personal y permite liberar la tensión acumulada. Sin olvidar que nos ayuda a crear una zona de spa en casa, por lo que ya no es necesario acudir a un centro especializado para conseguir los momentos de relajación necesarios. Todo un lujo a nuestro alcance en nuestro propio cuarto de baño.
¿Puede haber algo mejor que empezar el día con una vigorizante ducha matinal bajo una majestuosa cascada de agua? Seguro que no.
Además, el diseño de esta cascada empotrada de Ramon Soler® resulta perfecto para integrar en cuartos de baño de estética contemporánea, donde encajará a la perfección gracias a su minimalista formato y a su acabado cromado. Un modelo de estilo y sencilla elegancia, que añadirá un toque de carácter y personalidad al ambiente, sobre todo porque puede combinarse con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática- al gusto del usuario.