El restaurante La Caña, del grupo de restauración Andilana se ubica en el distrito de Chamberí, próximo a la concurrida Glorieta de Bilbao. En un local de dos plantas y estilo industrial, La Caña encuentra su inspiración en una taberna contemporánea.
El interiorismo, concebido por el reconocido Lázaro Rosa-Violán, recrea un ambiente con estética de loft neoyorkino con paredes de ladrillo y lámparas funcionales que convive con elementos decorativos retro de los 70.
Su carta se basa en una cocina de mercado con sabores tradicionales, recetas propias y el buen hacer.
Entre los platos sugeridos se puede degustar la tagliata de ibérico con picotas al Pedro Ximénez, la focaccia de verduras con romesco y pesto, las alcachofas blancas de Tudela con langostinos pelados y la tempura de verdura y pollo marinados con soja, sake y miel.
La Caña supone la sexta apertura del grup Andilana en Madrid, que cuenta con otros restaurantes como La finca de Susana, Bazaar, Public, Ginger y la Gloria de Montera, todos ellos definidos por un equilibrio entre gastronomía e interiorismo a excelente relación calidad-precio.
LA CAÑA
C.Alburqueque, 8
28010 Madrid
Tel. 91 125 00 20
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 09-08-2012 | Autor: Olaia Pellón