Llega la primavera y con ella aires de renovación en tu hogar. Para que disfrutes al máximo de tu terraza, piscina o jardín, Rehau te presenta sus tarimas Relazzo en nuevas tonalidades blancas y grises, perfectas para convertir el espacio en un lugar agradable y muy acogedor.
Tres tonos que se mueven en una elegante gama entre el gris antracita y el blanco roto, pasando por un original gris azulado. Una paleta perfecta para aportar luminosidad y frescura a cualquier exterior.
Unos colores que dan mucho juego a la hora de darle un look diferente a la terraza o jardín y que se añaden a lo seis ya disponibles en la carta de Relazzo; Terra, Amatista, Ambra, Sabbia, Grano y Ciottolo. Todos ellos tiñen unas tarimas realizadas en materiales ecológicos.
Además de elegir el color, con Relazzo podrás personalizar el suelo de tu terraza o jardín ya que permite escoger entre el diseño estriado o dentado de las superficies. En todos los casos, se trata de tarimas realizadas en Rauwood, un material muy duradero desarrollado por Rehau, compuesto por polipropileno y maderas de bosques sostenibles, que resulta muy cómodo y muy resistente, tanto a los insectos como a los hongos e inclemencias metereológicas, de manera que no altera su color con su exposición al sol.
También destaca por ser un producto estable, antideslizante y que no se astilla ni fisura con el uso diario, de ahí que siempre presente un aspecto impecable y un tacto muy agradable. Un material perfecto, por tanto, para vestir el suelo de tu jardín, incluso junto a la piscina.