PW1130, Universal Multi Charger

One for All, firma especializada en  tecnología para mandos a distancia universales y en diseño de productos de electrónica de consumo, presenta una nueva gama de cargadores universales para diferentes dispositivos portátiles en respuesta a la creciente demanda de este tipo de aparatos, tanto para el hogar como fuera de éste.

Imagen Cargador unive

La novedad responde al cargador PW1130 Universal Multi Charger pensado para casa y la oficina y que recarga la batería de tres dispositivos portátiles diferentes de forma simultánea.

Se trata de un cargador que incluye siete clavijas compatibles con el 95% de las marcas que se comercializan en nuestro país y en el que se puede cargar el iPod e iPhone de Apple, Sony Ericsson, Nokia, Samsung, LG, Micro USB, Mini USB…

Consta de cinco ranuras, tres de las cuales permiten introducir las clavijas intercambiables de los dispositivos que se cargan más frecuentemente, como son teléfonos móviles o reproductores MP3, y otras dos sirven para otros aparatos como PDA´s, consolas de videojuegos, cámaras fotográficas digitales…

Las clavijas se desmontan, basta solo con presionar los botones laterales, lo que permite una configuración rápida y sencilla según las necesidades de cada momento.

Imagen Cargador unive

El PW1130 Universal Multi Charger se caracteriza por un diseño inteligente, ya que ofrece un bajo consumo de energía como respuesta al compromiso de  One for All con el medio ambiente. Además, incorpora una tecnología de carga ultrarápida que reduce en un 20% el tiempo de carga, en relación a los cargadores originales de los dispositivos.

Además,  para ahorrar energía cuenta con un interruptor de desconexión automática, así como la retroalimentación visual por Led para comprobar el estado de la carga. Otra de sus principales ventajas es que el proceso de carga se detiene cuando la batería del dispositivo conectada capta que ésta ya se encuentra al 100%.

Imagen Cargador unive

Su moderno diseño, de líneas actuales, hace que se integre perfectamente en cualquier estancia de la casa, ya sea el salón o un dormitorio. Por sus dimensiones ocupa poco espacio allá donde se sitúe y gracias a su estética en tonos neutros su presencia pasará totalmente desapercibida. En la base del cargador queda oculto el cable y puede colocarse sobre cualquier mueble o bien colgarse en la pared.

El PW1130 es la solución ideal también para cargar los diferentes dispositivos que se tienen en la oficina, pudiendo ser utilizado por una sola persona o bien compartirse entre varios compañeros de trabajo.

www.oneforall.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 08-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR