La posada Spa Las Treixas, situada en el bello enclave de Puebla de Sanabria en Zamora, es un antiguo convento Cistercense del siglo XIV, restaurante el XVI y actualmente rehabilitado para reconvertirlo en un remanso de lujo y paz entendiendo el lujo como ese espacio exclusivo en donde cuidarse y relajarse son los objetivos esenciales.
La Posada Spa es un Hotel Boutique de 5 estrellas verdes, que solo se conceden a los edificios de construcción histórica y es que se encuentra ubicado en plena Ruta del Románico y en el Camino de Santiago, en la misma Villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria construido en el siglo XV, en una zona rica en vegetación y en plano Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España.
La Posada dispone de ocho junior suites, de manera que pueden alojarse 16 personas, en donde podrán disfrutar de una alimentación biológica, con productos km cero, sin conservantes químicos.
La zona ofrece un turismo de relax cultural de gran interés y mientras se consigue una desconexión del estrés, se gana juventud y vida a los años.
Cura antiaging
Es la forma más saludable de cuidarse para ganar en calidad de vida a cualquier edad. En la posada spa las Treixas se sigue la dieta nutrigenética, combinada con la Cura Antiaging para eliminar el sobrepeso, endurecer la musculatura, ganar energía y favorecer los procesos naturales de rejuvenecimiento, frenando el estrés oxidativo de la piel, se basa en el test de intolerancias alimentarias y en el control hormona, se combina con el Mesolift, exclusivo de las clínicas Vicario, para rehidratar y redensificar la piel en profanidad con un complejo de vitaminas y minerales.
Fusión de belleza y placer
En la Posada Spa Treixas se vive la estética y el relax para mejorar física y psíquicamente. Su la alimentación es la base para un organismo saludable y su puesta en forma, los doctores Vicario aportan toda su experiencia cono las técnicas más revolucionarias y menos invasivas, como el lifting sin cirugía 3DLift, la reducción de grasa en una sesión, sin incisiones ni infiltraciones, con el Lipoláser o la Criopolísis, los Nanopeelinigs o los Tensores dérmicos para mejorar la calidad de la piel y conseguir un efecto lifting sin cirugía.
Unos días en la Posada Spa Las Treixas renuevan la energía y nos devuelven el aspecto más deseado.
POSADA SPA LAS TREIXAS
Dirección: Calle San Bernardo 11-13, 49300, Puebla de Sanabria, Zamora
Teléfono: 980 620 767
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 20-05-2014 | Autor: Olaia Pellón