Hästens ha lanzado una cama exclusiva realizada en un color único para una edición limitada que estará en el mercado hasta el 25 de diciembre, el Platinum Check.
Con esta edición limitada Hästens quiere expresar la exclusividad y autenticidad de la experiencia de un sueño profundo. Por ello, durante varios meses el laboratorio de la fábrica de Hästens en Köping realizó varias pruebas para al final encontrar el color y la textura que crearan un ambiente sofisticado y elegante.
Un nuevo cuadro en color platino que se diferencia del tan conocido cuadro azul de la marca por ser un tejido que aporta una bonita textura granulada. Además, todas las camas de esta colección limitada tienen el nombre de Hästens Platinum bordado en un hilo plateado y brillante que se acentúa en los laterales de la cama. Un modelo único y exclusivo que además viene acompañado de un precio especial.
Un sueño perfecto para cada habitación
Cada cama Hästens se realiza individualmente y completamente a mano. Estos factores hacen que cada persona pueda personalizarla a su gusto, dándole la firmeza que realmente necesita para descansar y adecuándola a la decoración de cada habitación.
Con Hästens cada persona es libre de darle a su cama el toque de color que desee, rompiendo con las tonalidades de su habitación para hacer de la cama la parte más llamativa del dormitorio o siguiendo la línea decorativa de su hogar. En cada caso, los 17 colores de los que dispone Hästens y los múltiples accesorios para la cama, se adaptan perfectamente a las personalidades y necesidades de cada persona.