Philips presenta MultiTask, un pequeño accesorio de manos libres para teléfonos DECT con el que podrás moverte por casa y realizar tus tareas, sin perder ni una sola llamada. Gracias a su diseño compacto y ligero, este nuevo libres Philips MultiTask te permitirá realizar tus llamadas diarias de una forma fácil y cómoda, aunque tengas las manos ocupadas.
MultiTask es lo suficientemente ligero para llevarlo siempre contigo, sin que te moleste. Puedes sujetarlo a tu ropa con la pinza incorporada, colgártelo del cuello gracias a su cordón o dejarlo encima de la mesa, así podrás realizar todas las tareas que desees, además de hablar durante mucho más tiempo, sin sujetar el teléfono.
Multitask incorpora una pantalla táctil, totalmente intuitiva, con la que podrás realizar y recibir llamadas de manera muy fácil, además de gestionar los ajustes del teléfono, acceder a la agenda y ver el nombre de quien te llama.
Su agenda interna permite almacenar hasta 20 contactos y registrar una lista de 30 llamadas, que hacen muy sencilla la tarea de llamar a tus contactos habituales. A pesar de su reducido tamaño, ofrece un sonido potente gracias a su altavoz incorporado, optimizado para un excelente sonido en manos libres.
Además, si queremos mantener nuestra privacidad podemos hacerlo conectándole los auriculares a la toma de 3,5 mm. De esta manera el altavoz se desconectará y pasará el sonido a los auriculares, manteniendo una completa privacidad en la conversación. Su batería integrada permite llamadas más largas con un tiempo de conversación de hasta 10 horas y un tiempo de espera de hasta 160 horas.