Ideal Standard, presenta Synergy, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo, los denominados wetrooms.
Estas mamparas permiten que cada uno personalice completamente su espacio de ducha, desde con un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo para proporcionar una apariencia elegante y práctica.
Además, incluso permiten obtener todos los beneficios de un wetroom sin la obligatoriedad de instalar una solución propia de un baño con una ducha a ras de suelo, ya que también se pueden instalar con un plato de ducha convencional.
Las mamparas synergy se presentan con un grosor de 8 mm. Son de vidrio templado e incorporan el sistema IdealClean, que hace que el cristal sea más fácil de limpiar y de permanecer limpio durante más tiempo.
Cada persona puede elegir la combinación que más le guste y se adapte a sus necesidades. De esta manera puede crear espacios personalizados, como duchas dobles o incluso wetrooms en los ambientes más pequeños como habitaciones con baño gracias a una sencilla y elegante mampara.
Son fáciles de instalar, gracias al perfil ajustable de Ideal Standard que también dispone de la opción de colocar mamparas de auto-cierre. Sea como sea, es la mampara que añadirá estilo a cualquier baño.
Además, el equipo de diseño de Ideal Standard ha pensado en todo y ha creado cuidadosamente estos paneles para fijarlos en el mismo espacio que una bañera convencional. De modo que se pueden incorporar estas mamparas en un diseño ya existente o reemplazar la bañera e incorporarse a la experiencia de la ducha.