La tienda online Homexpresion.com, especializada en persianas a medida, acaba de presentar una atractiva propuesta de persianas verticales. Una propuesta muy versátil que se presenta como la última tendencia para vestir las ventanas del hogar.
La persiana vertical, también llamada “girasol”, por el giro que hacen sus lamas, permite una perfecta graduación de la luz, sin tener que correr y descorrer la persiana, lo que facilita su uso y alarga su conservación durante más tiempo.
Hasta ahora este tipo de persiana se utilizaba principalmente en oficinas y despachos de uso profesional, pero Homexpresion.com ha conseguido diseñar un elemento decorativo que gracias a la amplia variedad de tejidos facilita su combinación con la decoración de cualquier hogar.
En la Web de Homexpresion.com es posible configurar, en pocos pasos y de forma muy sencilla gracias al asistente personal, persianas verticales a medida. Este configurador permite elegir, entre otras cosas, la anchura de la lama, el color del cabezal y la apertura de la persiana, y además, ofrece la opción de motorizarla.
Los tejidos que mejor se adaptan a este tipo de persiana y que están disponibles en una amplia gama cromática, son el Shantung, el Iris y el Haiti, todos de fácil mantenimiento y limpieza.