Las lavadoras Fagor ofrecen un nuevo concepto de diseño y funcionalidad. Concretamente, el valor añadido de esta nueva línea de productos radica en su facilidad de uso, ya que son más intuitivas y ergonómicas.
Las lavadoras Fagor cuentan con una apertura remota instantánea e incorporan pantallas LCD interactivas más amplias, que permiten una mejor visualización de la información sobre el proceso de lavado, programación diferida hasta 24 horas, duración y tiempo restante del programa, así como funciones y revoluciones seleccionadas.
De esta forma, Fagor simplifica el trabajo doméstico, optimizando al máximo el lavado de las prendas y ofreciendo los mejores resultados de la manera más sencilla.
Esta gama de lavadoras permite la selección de diferentes funciones, entre las que se encuentra la de “Fácil planchado”, que reducirá en gran medida el tiempo dedicado a la plancha, o el Baby Touch, que permite seleccionar un ‘aclarado extra’ eliminando un mayor porcentaje de detergente de las prendas, dejándolas más limpias y seguras para los más pequeños. Además, ofrece las mejores respuestas de lavado en función de la carga introducida, siendo un 57% más rápidas que otras lavadoras del mercado.
Las lavadoras Fagor mantienen un compromiso con el medio ambiente a través de un consumo responsable. Son eficientes en el consumo de energía y eficaces en el lavado, permitiendo obtener una colada limpia y cuidada, al tiempo que se ahorra energía en casa, ya que cuentan con la letra A+ en eficiencia energética.
Según, Lide Errarte, responsable de Marketing Lavado Fagor, ‘esta gama de lavadoras Fagor simboliza un paso más en el camino hacia la ergonomía de los electrodomésticos. Nuestro tiempo es oro y no siempre disponemos de suficiente para realizar las tareas domésticas, por ello el principal objetivo de Fagor es facilitarles la vida a las personas.