Al año y medio de su fusión, el grupo Gunni&Trentino concreta su expansión con la apertura de su tienda nº 14.
Se encuentra en Barcelona, con 1600 metros divididos en 3 plantas, que cogen todas las áreas del hogar; armarios, vestidores y puertas, baños, cocinas, mobiliario, menaje e iluminación, junto con una planta dedicada en exclusividad al departamento de contract.
El nuevo espacio está ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de la ciudad, en la calle Roselló 214, junto a Rambla de Cataluña.
La localización de la tienda corresponde a los exigentes criterios de ubicación que Gunni&Trentino aplica a todos sus establecimientos. Esta presencia comercial en lugares tan destacados es una de las principales herramientas de la imagen de la compañía.
La Cornue, Subzero, Gaggenau junto a la marca propia de cocinas, y las marcas de baños Agape, Togliatti, Devon & Devon, Falper y MOAB 80, entre otras, así como Arketipo, Carl Hansen, Poliform, Rimadesio, Kartell, Roda o Thonet en mobiliario, son algunas de las marcas más representativas que constituyen la nueva oferta que Gunni&Trentino ofrece desde su nuevo espacio en Barcelona, con el fin de dar respuesta a la demanda existente.
Esta significativa apertura, se produce al año y medio de la creación del nuevo Grupo Gunni&Trentino, apenas unos meses después de la apertura en Bilbao de otro nuevo establecimiento dedicado al área de cocinas y baños.
Durante este periodo, además, se ha realizado la rehabilitación de las tiendas en Madrid de las calles Castelló y Comandante Zorita, convirtiéndolas en dos espacios singulares, y referentes de las propuestas más innovadoras y de mayor prestigio.
La evolución del grupo durante este primer año y medio se sitúa en línea con sus expectativas, y de ahora en adelante el foco prioritario de su crecimiento seguirá siendo el mercado español, donde el grupo considera que existe un gran potencial y donde actualmente el grupo está presente en siete ciudades.
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 11-10-2010