El modelo Novo Aliseo Eléctrico conjuga tres funciones en una, pudiendo ser usado como radiador en cualquier estancia, como seca toallas en el lavabo, o solo como calefactor para repartir aún más el calor (gracias al módulo suplementario Booster).
Novo Aliseo Eléctrico, totalmente plano, se presenta en tres alturas. 972mm, 1196, y 1520mm, con una única anchura de 500mm y una profundidad de 126mm.
La potencia del Novo Aliseo varía en función del tamaño del modelo, así el más pequeño ofrece 400W, el mediano 600W y el grande 800W. a todos ellos se les ha de sumar la potencia del Booster, un módulo suplementario de 1000W que posee además un ventilador que ayuda a mover el calor por toda la estancia. Este Booster puede funcionar conjunta o independientemente del radiador, ya que tiene su propio sistema de encendido.
Novo Aliseo posee todo lujo de detalles como la ausencia total de cantos vivos, la facilidad de limpieza de sus tubos y la opción de personalizar el modelo en más de 200 colores acorde a la decoración de la estancia. Incluso, se puede solicitar el cromado, ideal para espacios más modernos y sofisticados.