Una reflexión sobre el color, una alegoría a las emociones, es la magia que desprende Unopiù en cada una de sus colecciones. Para esta nueva temporada, viste sus colecciones de nuevos colores, de alegres primaveras y vivos veranos con un estilo fresco, joven y dinámico para hacer del espacio exterior, un lugar rebosante de vida.
De ratán interpreta en versión moderna el tradicional sillón Carpi de mimbre en seis colores, azul, celeste, amarillo, morado y verde. Por ser una combinación perfecta de color y estilo, es ideal en ambientes tanto de exterior como de interior.
De línea ondulada y liviana caracteriza la tumbona de hierro Flora, en un nuevo color inspirador de estabilidad, gris ceniciento. Con prácticas ruedas de aluminio que permiten desplazarla con facilidad. Es apilable y muy cómoda, y está disponible también en blanco, lavanda y grafito.
Funcionalidad y diseño depurado caracterizan las mesas extensibles de hierro Conrad. En dos tamaños, 70/100 a 70/200 cm y 93/180 a 93/280 cm. Combinables con las butacas y sillas de diseño contemporáneo, Lullaby. Se proponen en cuatro colores: blanco, grafito, lavanda y gris ceniciento.
Naturaleza y diseño dialogan armoniosamente en esta nueva serie de hierro Happy Hour, de colores vivos y marcada decoración floral, es un homenaje a la vida al aire libre. Cuatro son los colores que armonizan entre sí: Blanco, grafito, carmesí y curry.
Como elemento clásico e intemporal de la decoración exterior, la butaca de teca Ginger, de cómodo asiento y línea depurada y esencial. Las lonetas del asiento y respaldo son de algodón 100% color blanco hueso. Se ofrece también en tres vivos colores de tejido plástico y de Canatex, de color beige.
Niebla, de forma esencial y estilo moderno son las sillas plegables de hierro caracterizadas por una red con malla muy tupida, que la hace práctica y resistente para el exterior.