Cuando decoramos cualquier estancia, incluimos diferentes materiales y colores, y resulta imprescindible que todo esto quede reflejado y neutralizado en un mismo punto, para que la apariencia final resulte armónica y global, y se note un estudio de decoración previo de cada cosa.
En la decoración de este dormitorio se han utilizado diferentes materiales, y cada uno de ellos representado por un color.
Negro y gris en la tapicería y la estructura de la cama, blanco lacado en los muebles, beige en la alfombra, tonos tierra en los complementos… Aparentemente demasiados elementos y varios colores que podrían culminar en un espacio ruidoso y desordenado.
Sin embargo la esfera decorativa apoyada en una de las mesillas de noche se encarga de que eso no ocurra. Ella es quien en este caso actúa como nexo de unión, ella por si sola se encarga de hacernos un resumen de la decoración de la estancia y de todos los colores que la completan.
De esta forma cada elemento decorativo se conecta con todos los demás a través de este elemento cuya importancia es vital.
Fotografías: Arredamentidiotti