Sin lugar a dudas la televisión es quien preside la mayor parte de nuestros salones, y todo el mobiliario está ubicado y dispuesto en base a que todo el mundo tenga una perfecta visión de la pantalla.
Hoy te proponemos algunos muebles para la televisión, pensando en quienes tienen un gran salón, un salón más pequeño, un salón con un estilo concreto…
En la primera foto veíamos un pequeño mueble de salón, pensado para espacios reducidos. Apenas una base sobre la que apoyar la televisión y una pequeña zona de almacenamiento debajo.
Pero si tenemos un salón más grande podemos optar por un mueble de televisión completo, que incluya además una zona de librería, y que gana en altura frente al otro.
Hay personas a las que disponer la tecnología a la vista le resulta un problema. Para ellos os proponemos un mueble como este, que podemos abrir para ver al televisión, pero que una vez cerrado oculta todo el contenido.
Y para aquellos que tengan un marcado estilo de decoración en su salón, un mueble que resume a la perfección la tendencia de decoración dominante.
Fotografías: Potterybarn